Acerca de

Detalle de los tratamientos de Spa

 

Tratamiento Facial Descongestivo

Indicado para pieles sensibles, con rosácea y post-solar. Se aplica una máscara de arcilla, luego una mascarilla con gel de aloe vera y manzanilla para refrescar y descongestionar. Se humecta la piel con emulsión descongestiva, dejando la piel suave, fresca y sedosa.

 

Lifting Natural Reafirmante Pro-Age

Tratamiento intensivo con efecto tensor y reafirmante. Se realiza una limpieza facial y luego se aplica en rostro y cuello una máscara tensora de albúmina, palta y colágeno. Se completa con nutrición y masaje en dichas zonas. Se disminuye flaccidez y arrugas notablemente. Indicado especialmente para pieles fláccidas, maduras y con foto envejecimiento.

 

Desintoxicación Profunda No Invasiva

Con este tratamiento se logra desintoxicar la piel “de adentro hacia afuera”. Es decir, eliminando toxinas en las capas internas de la piel y células muertas y puntos negros. Esto es posible debido a la combinación de arcillas y hierbas autóctonas específicas. La permeabilidad de la piel aumenta permitiendo una mayor absorción de activos hidratantes y nutrientes. Se sugiere este tratamiento, previo a cualquier otro facial para todo tipo de piel y en especial para pieles acnéicas y grasas.

 

·  CORPORALES:

 

Tratamiento Corporal De Purificación Y Oxigenación A Base De Coco

Se trata de una exfoliación suave y fresca con coco y leche de almendras seguida de un masaje con crema a base de coco y mantecas vegetales.  A la vez que la piel va absorbiendo los nutrientes y antioxidantes, se activa la circulación, quedando, suave, renovada, nutrida y fresca con una sensación placentera y reconfortante.

Exfoliación Desintoxicante Corporal Con Limón Y Tomillo

Pulido corporal suave, que elimina células muertas, y desintoxica la piel aportando las propiedades del limón y del tomillo, con sal marina como exfoliante, nutriéndola con aceites vegetales puros y aceites esenciales. La piel queda sedosa, libre de impurezas.

 

Peeling Corporal Con Cuarzo: Desintoxicación Y Nutrición

Se trabaja con un cepillado en seco con cuarzo de la zona, donde se estimula la irrigación sanguínea, se eliminan células muertas y el cuarzo actúa como restaurador energético. Se exfolia la piel, lo que permitirá reforzar el barrido de toda toxina. Se nutre con cremas y aceites vegetales. Se finaliza con un suave masaje relajante.

 

Revitalizador De Piernas Cansadas

Este tratamiento está indicado cuando hay sensación de pesadez, hinchazón, fatiga persistente, várices en las piernas. Se utilizan hierbas, como cola de caballo, castaño de indias, ginko biloba, además de quínoa, para finalizar el tratamiento con un masaje descongestivo, otorgando una sensación de alivio profundo y liviandad en las piernas.

 

Armonización Energética Con Cromo-Aromo-Terapia

Este tratamiento se basa en el equilibrio de nuestros Chacras o Centros Vitales Energéticos. Cada centro corresponde a diferentes tipos de colores y aromas. Uniendo sustancias puras, a través de un suave y acompasado masaje, llegamos a un estado de relajación profunda y armonización, de estos centros energéticos.

 

Masaje De Descarga

Se trata de un masaje en las extremidades. A partir del masaje en piernas, se libera la energía estancada en el segmento corporal que va de la cintura a las ingles. A partir del masaje en brazos, se libera la energía estancada en la parte alta del tórax.

 

Reflexología

Terapia natural que mediante técnicas manuales estimula terminales nerviosas y energéticas de los pies, produciendo descargas, armonizaciones y re-equilibramiento de la energía vital, a través de sus áreas reflejas de todos los órganos y partes del cuerpo.

 

Reiki

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, canalizada a través de la imposición de manos, sobre el cuerpo del paciente. Restablece el equilibrio psicofísico-emocional, fortalece el sistema inmunológico y libera los bloqueos energéticos.

 

- MASAJES Y RELAX

 

Masaje Holístico De Las Sierras

Es un masaje profundo, de los más completos. Descontracturante, relajante, de descarga de energía, desintoxicante. Que armoniza y equilibra cuerpo- mente-emociones. Se realiza con crema enriquecida con aceites vegetales, hierbas serranas medicinales como: jarilla, santolina, espinillo, albahaca, menta, romero, naranja, palo amarillo, tomillo, llantén, caléndula, bardana, melisa, milenrama.

 

Masaje Californiano

El objetivo es estar al servicio de la conciencia; refinando, expandiendo y sutilizando la experiencia de lo que “es”, utilizando el lenguaje del cuerpo. Busca descubrir bloqueos en el cuerpo y la mente, restableciendo patrones que mantengan el campo energético abierto y flexible. Actúa sobre los tejidos blandos del cuerpo, progresa a través de diferentes ritmos, mediante movimientos fluidos y continuos. Presta atención a los pequeños detalles, sin olvidar la totalidad.

 

Masaje Con Piedras

Tratamiento relajante, armonizante, sensorial y perceptivo, donde se combinan aromas y aceites (olfato), piedras calientes y frías (tacto), música (oído) y piedras semi-preciosas para equilibrar los chacras.

 

Masaje Tibio Con Velas Aromáticas

Las velas están elaboradas con manteca de karité, manteca de soja, aceite de almendras y mezclas específicas de aceites esenciales naturales. Al calentarse, la cera se convierte en un delicioso aceite de masaje 100% natural y nutritivo, aportando además las propiedades de las mezclas aromáticas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11