Receta pan de arroz [Nuevo Video]








El pan de arroz es uno de los más terapéuticos, es muy fácil de digerir, aporta serotonina y vitamina B, que ayudan a nuestros estados de bienestar y previene la depresión, además es ideal para procesos de desintoxicación. Este pan es ideal para el desayuno, acompañado por cremita de zanahoria o zapallo, manzanas cocidas o queso de cabra.

Ingredientes 3 tazas de arroz integral socado 3/4 taza de harina de trigo integral superfina 1 cucharadita de sal marina Ralladura de 1 naranja Aceite de oliva maíz 1 huevo casero para pincelar por encima el pan

Preparación

Una vez cocido el arroz, se lo deja enfriar y con las manos se trata de desarmarlo, amasándolo bien. Se agrega la harina y la ralladura de naranja, se busca de generar una masa compacta, bien amasada y se lo introduce en un molde para pan previamente aceitado. Se lo deja descansar 2 ó 3 horas en un lugar tibio para que se leude suavemente, se lo pincela con el huevo por encima y luego se introduce en el horno a temperatura mínima, se deja cocinar hasta que se dore a los costados y los últimos 15 minutos se lleva el horno a temperatura media o alta.







71 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recetas